Fin de año geopolítico

Cierto, aparece hoy como utópico la evolución humana ; basta como reflejo ver la clase política; o bien constatar que las industrias más poderosas del mundo siguen siendo el narcotráfico, las armas, la pornografía, la trata de personas; el sistema financiero y la industria química (farmaceúticas; minería; agro-químicos, etc) ;mientras en paralelo se sigue destruyendo el planeta.


Frente a este panorama, uno confirma aquella frase que decía que si bien la tecnología ha evolucionado, el humano aún no; y por cierto aparece como difícil creer en un cambio de consciencia global.

Sin embargo, los pueblos originarios siempre han profetizado que a partir del 2012 esta realidad comenzó a cambiar, qué es un fuego casi imperceptible; pero irremediable y que los primeros movimientos serían en Sudamérica.

Es cierto que ha habido movimientos en la región; y es cierto que aún esta "revolución" es demasiado "suave" para afirmar que se está produciendo un despertar global de la consciencia de los pueblos;

Las revueltas, si bien no han logrado cambiar el sistema, lo han puesto en jaque; lo obligan a buscar un equilibrio para evitar la auto-destrucción;

Pero no deja de ser, simplemente una visión; solo una cuestión de Fe, de la percepción que tenga de cada un@. 

Felicidades para tod@s
Paz Abundancia y equilibrio para el 2020

No hay comentarios: