Imágenes, fotos y nombres de los presidentes de América Latina 2021


Click en cada uno de los nombres de los presidentes latinoamericanos y acceda a más información publicada por la encilopedia Wikipedia

 
     Alberto Fernández : presidente de la Argentina



















Andés Manuel López Obrador : presidente de México












Daniel Ortega : presidente de Nicaragua


Nayib Bukele presidente de el Salvador


Alejandro Giammattei : presidente de Guatemala



Juan Carlos Varela: presidente de Panamá













Juan Orlando Hernández: Honduras










Michel Joseph Martelly: Haiti 


Danilo Medina: República Dominicana









Hubert Alexander Ingraham:Bahamas




49 comentarios:

Anónimo dijo...

Peña Nieto no es el presidente de México, el legítimo es el señor Andrés Manuel López Obrador

Anónimo dijo...

Peña Nieto (2012) no es reconocido por el pueblo

Contexto Mundial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Peña Nieto no es presidente, aun no es reconocido como presidente electo oficialmente, menos como presidente... El pueblo no lo reconoce ni lo reconocerá

Anónimo dijo...

enrique peña nieto es presidente electo de mexico le pueda a quien le pueda y el pueblo lo reconoce porque fue el pueblo el que lo coloco ahi..

Anónimo dijo...

peña nieto no es precidente de mexico, el pueblo reconose a Andres Manuel lopez Obrador como su presidente..

Anónimo dijo...

Enrique Peña Nieto llegó a la presidencia por medió de "fraude electoral".Su campaña fue comprar votos con "dinero ilícito" aparte de traficar con la pobreza de los mas necesitados....Todos sus allegados PRIistas están siendo investigados por narcotráfico y lavado de dinero etc....México dice: Enrique Peña Nieto ¡NO ES NUESTRO PRESIDENTE!

Anónimo dijo...

hugo chavez ya se murio asi que no hablen mas de el

Sicario dijo...

Si Peña Nieto sigue en la presidencia pese al fraude electoral, lo queramos o no es el presidente... Este sitio publica a los que estan hoy por hoy en el poder, independientemente sean malos o buenos en sus labores, o si llegaron por los medios correctos a la presidencia o no. ¿No creen?

Antonio dijo...

gracias por el listado, no conocia mucho de los nombres de los presidentes

Jorge dijo...

Peña Nieto no es el presidente de Mexico, el pueblo no lo reconoce

Anónimo dijo...

En México tenemos, al Presidente más corrupto y con poco intelecto para expresarse en público, además de egocentrista y homosexual. Todo un fraude creado para que los mexicanos vivamos en el mundo de las "taranovelas", manipulados e impulsando la inseguridad, narcotráfico y delincuencia por los mismos gobernantes.

Anónimo dijo...

yo voy a dar mi opinion sobre el ilegitimo nicolas maduro ese si q´es un gran ladron q´junto con su complice la desleal y comunista tibisay lucena le robaron los votos a henrique Capriles, aparte de eso el mismo pueblo chavista no gusta de el, y en la votacion se descubrio q´personas de antes fallecidas aparecieron de repente como votantes q´ascendieron a 200 votos de fallecidos o sea q´nicolas maduro no saco ni la 4ta parte de votos del pueblo, es un ladron, dictador, comunista y asesino de estudiantes, quiere implantar en venezuela un comunismo con el apoyo de otros asesino como lo son fidel-raul castro.

Anónimo dijo...

yo lo unico q´pido al mundo entero es q´se reconozca q´en venezuela vivimos una dictadura, ahy no hay democracia, no pueden decir q´hay democracia en un pueblo donde todos los poderes estan en manos de esos delincuentes, compran a todo el mundo con plata, en las marchas oficialistas aparte de comprar conciencias compran tambien dignidad y aplican lo q´llamamos "bozal de arepa" o sea q´compran a la gente con hambre, han comprado la conciencia del secretario de la OEA Jose Miguel Insulsa, porq´tantas violaciones de los DDHH en 15 añosy Insulsa jamas hizo nada al respecto, claro hugo chavez le puso unos cuantos US$ en un maletin, yo no se q´va hacer ahora Insulsa con tantos muertos de estudiantes q´ha habido en 3 semanas de protestas, nicolas maduro y todo su tren gubernamental pertenecian a una banda los llamados grupo CETA, q´se dedicaban a asaltar bancos, camiones blindados, secuestros, asesinatos, estorsion, narcotrafico, y todo esto para la REBOLUCION SOCIALISTA, esto data del año 1997. Si quieren pueden investigar y documentarse sobre esto, eelos siempre han ganado las elecciones porq´tienen en el poder electoral a una bandida igual a ellos la comunista Tibisay Lucena. Le pido al mundo q´pongan sus ojos en Vzla en estos instantes tan criticos y delicados para nosotros, porfavor estamos siendo gobernados por DELINCUENTES MUY PELIGROSOS Y NARCOTRAFICANTES, INVESTIGUEN ESTO TAMBIEN.

CLAUDIA dijo...

SOY ARGENTINA Y DOCENTE...ME DUELE MI PAÍS COMO A MUCHO DE NOSOTROS...NOS GOBIERNA LA SOBERBIA, LA MENTIRA DESCARADA, LA INSENSIBILIDAD...LA INSEGURIDAD ES AGOBIANTE, DESESPERANTE...A NADIE LE INTERESA LA REALIDAD, SOLO LLENARSE LOS BOLSILLOS...EL PODER POR EL PODER MISMO. Y CUANDO DIGO NADIE, ES NADIE NI OFICIALISTAS NI OPOSICIÓN...

Unknown dijo...

santos solo ha hecho al país mas pobre, invierte mas en la guerra y deja a un lada la educación, la salud y el campo ademas de que no baja del poder a los políticos corruptos.

Toysinnick dijo...

chavez se murio por ser una plasta de mierd..... Y dejo a un burro llamado Maduro que hace lo que le dicen los castros y diosdado cabello mano asesina del chavismo los comunistas son unos animales que tienen todo el poder y empobrezen al pueblo aqui los anonimos son cobardes yo doy mi nombre y apellido Tulio Garcia de Venezuela

Anónimo dijo...

Santos no a sido un buen presidente, es un corrupto traidor, hiso fraude electoral comprando votos en la costa colombiana, en Cúcuta y conosco personas de pueblos donde están las FARC y las personas votaban por Santos obligados, Santos hiso la famosa mermelada, compro a todos los partidos políticos para que se le unieran y apoyarán su campaña, Santos corrupto y traidor.

Anónimo dijo...

Santos hiso fraude electoral, compro votos en la costa colombiana, compro a todos los partidos políticos para que se le unieran a su campaña, compro a los medios de comunicación y es un traidor, Zulúaga tenía que ser el presidente.

ROSALBA dijo...

Santos no es un buen presidente, traiciono al ex presidente Álvaro Uribe, hiso fraude electoral, tiene comprado a los medios de comunicación, va a entregarle el país a las FARC, Óscar Iván Zulúaga se merecía ganar las elecciones.

Muñecote dijo...

Muy buena esta lista de presidentes, me ha dado buenas ideas para mi blog. Debo decir también que todo país tiene el presidente que se merece ya sea para bien o para mal.

Alonso Martín, de Chile. dijo...

Hola, he estado leyendo todos los comentarios que han estado poniendo en este lugar... debe haber varios hígados y riñones enfermos entre los comentaristas(claro, ahí se alojan las tensiones por los miedos y las rabias).
Mas allá si este presidente hizo trampas electorales o el otro se coludió para robar o el de mas allá in cumplió sus promesas u otro mas se dió vuelta la chaqueta... no es nada nuevo bajo el sol. Y cuando digo presidentes hablo en general de las clases políticas, empresariales o religiosas, trabajadores etc.
Creo que, mas allá de la contingencia, hay que tener en cuenta algunas cosas que no entran en el ítem de las urgencias (aparentemente), como es entender, por ej.,1.- que si te quedas de manos cruzadas, lo que no haces tu lo harán los demás. Y después no tendrás derecho de alegar, porque no estuviste ahí. Eso se aplica al no ir a votar, por ej. 2.- Hay que salir a la calle y visibilizarse, y si no puedes pones un cartel en tu ventana, y si es peligroso lo pones en otro lado, pero te haces ver y sentir, y si no puedes invitas a otros...pero no te quedas esperando a que te roben las ideas o la esperanza del cambio. 3.- y si te la robaron, sigues vinculándote y organizándote , haciendo fuerza para empujar el carro hacia otro mundo y país que deseamos y queremos.
Y 4.- si no te gusta la pro-actividad política-social-económica haces lo que puedas hacer, no solo protestando y quejándote de todo...
Pues ¿cual es tu aporte? ¿que haces tu por construir un mundo mejor? Es muy fácil alegar y hablar mal tirando mierda con ventilador a todo el mundo que no es igual a ti, o entiende y vive la vida desde el oro lado de la vereda (vereda social, política, economica, sexual etc).
5.-El punto es entender que la vida es múltiple y tiene varios ámbitos, algunos en la esfera de lo personal, lo social, lo privado, lo pública... y 6.- es saludable no perderse a si mismos y recordar quien soy y hacia donde voy, recordar que tengo una vida interior, privada, espiritual (no hablo necesariamente de la religiosidad) y mi otro yo que es el que está en situación de relación con los que me rodean, colectivamente o a nivel país.
O sea si mi bienestar personal no va de la mano de la prosperidad del conjunto humano a donde pertenezco o donde estoy inserto, ¿de que me sirve?
Entonces hablemos de acciones coherentes donde el pensar el sentir y el actuar van en la misma dirección, generando unidad interna y bienestar para mi y los demás y no generan sufrimiento mental y dolor físico muchas veces.
Un poco de educación cívica y política... y un poco de atención a las necesidades de orden psicológico y espiritual, son necesarias para no estar insultándose gratuitamente en estas listas... ni en la acción dura e la calle. Un poco de sentido común y amor por la vida, nomás.

Unknown dijo...

En argentina la presidenta no es cristina... bue, si lo es pero es la peor

Anónimo dijo...

legitimo es el "mesías" dijo el del primer comentario ^^ jajajja lol

Unknown dijo...

Es la peor
LA GENTE SE MATA TRABAJANDO PARA QUE LE DEN MUY POCO DE PLATA,EN CAMBIO A LOS VAGOS SUCIOS QUE NI SE PREOCUPAN POR SU VIDA LE DAN EL TRIPLE DE LO POCO QUE GANAN LOS OTROS!

Unknown dijo...

Cristina ya no es la presidenta (gracias a Dios)
Es Mauricio Macri Actualmente

Anónimo dijo...

No es verdad lo que tu dices

Hugo Alain dijo...

Acabo de leer esta pagina me parece que esta mal nombra presidentes de habla anglosajona como el Guyana, Bahamas y Barbados(Ingles), Surinam (Neerlandés) y se olvida la República Dominicana, entonces el titulo fuera algunos países de América y no mentir que son Presidente de Latinoamericano,saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

desgraciado CORREA ladron ojala ya no fuera presi

denise dijo...

Soy de argentina y aun no puedo decir como es macri como presidente .espero un cambio igual que todos

Informatica Aplicada dijo...

No queremos gente blanca en latinoamerica

Anónimo dijo...

350,000 millones de Dolares entre Cávez y Maduro se gan llevado

Anónimo dijo...

Se han llevado entre Chávez y Maduro

Rene verde dijo...

Quien lo dice?

norelia dijo...

PEDRO PABLO KUSHINSKI (no se como mierda se escribe ni me interesa)... llego al gobierno haciendo guerra sucia contra keiko, pero todos sabemos que en realidad keiko es la preferida del pueblo. Ese gringo no pasa nada, me cueta creer que inocente es el pueblo peruano...

Anónimo dijo...

Por que no hacen un video de top presindentes mas viejos, corruptos, mas malos y mas buenos de latinoamerica

Anónimo dijo...

Daniel Ortega no es presidente de Nicaragua es un dictador

Anónimo dijo...

Amigos y amigas ...Pte de BRASIL ASUMIO AYER Michael Temer..a Dilma la destituyeron ..bye
La Salamandra

Anónimo dijo...

Gracias a Dios

Anónimo dijo...

Macri es lo peor que nos pudo pasar..es una plaga..

gaparici dijo...

Ya va a hacer un año que en la Argentina tenemos un gobierno DE VERDAD. Después de 12 años de populismo kirchnerista, donde la corrupción se transformó en el eje de un plan sistemático de saqueo del Estado a manos de una banda de delincuentes que se enriquecieron en millones de dólares, al mismo tiempo que se auto proclamaban "progresistas" y "salvadores del país" pese a que sus acciones no diferían mucho de la de los regímenes totalitarios que asolaron Europa en los años 1930-1945 (nazismo, fascismo, comunismo). El nuevo presidente, Mauricio Macri, representa un cambio de 180 grados, aunque es tal el desastre que dejó Cristina Fernández de Kirchner y su corte de "aplaudidores" y "chupamedias", que al nuevo gobierno se la han puesto difícil. Argentina está tratando de abrirse al mundo después de 12 años de aislamiento y establecimiento de vínculos con "los malos de la película": Cuba, Irán, China comunista, Corea del Norte, la Rusia de Putin, la Venezuela de Maduro y la Bolivia de Evo, entre otras "potencias" y de mostrar un manifiesto desprecio por las naciones de Europa y América del Norte. Tal vez el de Macri no sea un buen gobierno, pero es preferible un mal gobierno de un equipo de gente normal y honesta que una asociación ilícita de psicópatas que sólo tuvieron como único propósito enriquecerse a costa del país y de la gente, perpetuarse indefinidamente en el Poder y adueñarse del Estado.

Anónimo dijo...

EVO MORALES ES EL MEJOR PRESIDENTE Q TIENEN Y NO VALORAN

Anónimo dijo...

BUENO QUE LASTIMA QUE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI PAIS PERO EN LA RE.DOMINICANA TENEMOS EL MEJOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE SE CONDUELE DE LOS POBRES Y PARA LA GENTE

Anónimo dijo...

en primer lugar les pido a todos los que opinen aqui que si no a ido a la escuela en cuba tenemos alfabetizadores para que les den clases y por otro lado ya estoy cansado de escuchar tantas sandeces no quieren a los presidentes de su pais quieren salir y venir para los estados unidos y despues que llegan aqui y ven como es el capitalismo quieren volver hacia su pais y entonces defienden a su presidente que no lo querian y el presidente los vuelve a recibir con los brasos abiertos conosco miles de venezolanos y mexicanos y cubanos aqui, que salieron huyendo de su pais y ahora quisieran volver aqui si se trabaja y si hay leyes y se respetan ahora esos que no quieren a maduro cuando coja el poder capriles o otro de su partido vamos a ver como lloran porque no saben lo que es capitalismo por unos pesitos demas y un pan o comida si dios no me cierra los ojos temprano vere esa transacion de poder y vere como estaran por el gobierno nuevo no dejen caminos por veredas saludos uno que sufrio bastante, gracias a todos

Casa de Huespedes Pau Lindavista dijo...

Entonces no podrá ser presidente no hay reelección en México viva México

Anónimo dijo...

Venezuela no tiene presidente

Anónimo dijo...

El presidente del peru ahora es Viscarra

Unknown dijo...

Yo pense que nicolas maduro era presidente de Mexico😂😂😂😅

Unknown dijo...

De cuál te fumaste bro Jaja