Geopolítica y metafísica:

Geopolítica y metafísica

"La próxima revolución será metafísica o no será."

Damián Jacubovich

Desde la aparición de los sumerios, primera civilización hasta ahora descubierta por la Ciencia, los grandes grupos de poderes que han manejado el mundo: emperadores, reyes, gobiernos, lobbies, etc, no han podido ni sabido dar respuestas al individuo ciudadano /pueblo en el ámbito de la metafísica?

Porqué?

O bien porqué no ha sido una prioridad, o bien ni siquiera ha aparecido como una necesidad.

No deberían los gobiernos, además de las necesidades básicas, ocuparse también de ese "malestar", ese "descreimiento", "frustración", "ese estado de indignación" en el que vive sumergido el ciudadano prácticamente desde que tiene consciencia.

No deberían los gobiernos también dar respuestas en el campo de la metafísica.

Qué es la metafísica? Aquello que se extiende más allá del mundo físico, de las 3D o de la Matrix.

De que se ocupa la metafísica? De muchísimos ámbitos, entre otros, del Estado del Ser.

Cuál es el grado de "felicidad", "abundancia" de "disfrute del decorado" por parte del ciudadano, aumenta o disminuye, según los años.

Cuáles son los indicadores a tener en cuenta? De eso se ocupa entre otras cosas la metafísica.

En metafísica, el ser humano tiene dos maneras de pensar o de conestarse a la realidad, de manera constructiva o de manera destructiva, o pones el ojo en las diferencias o bien el puntos de similitud, no existen los estados intermedios, sino vaivenes entre los dos estados.

A cual de esos dos estados es conectado el ciudadano por la mayoría de los grandes grupos de poderes de un país (medios de comunicación, gobernantes, lobbies, etc.) sea cuál sea el color de su bandera?

Cuál es la percepción que el ser humano tiene de si mismo y del prójimo, como se trabaja para "mejorar" esa percepción,

No se trata de conformarse con lo que uno tiene sino de disfrutar el decorado en el que vivo sin dejar de ir a buscar siempre uno mejor.

Hoy en el siglo XXI, la historia ha demostrado que cualquiera sea la ideología que gobierne, Izquierda, Derecha, Soberanista o Globalista, el ciudadano siempre ha terminado sucumbiendo ante los distintos grupos de poderes dominantes. Que proponen comunicacionalmente? captar al ciudadano proponiendo un odio común a otro sector, inyectando miedo en nuestro cotidiano.

La revolución cuántica que vivimos en la actualidad impacta en una ciudadanía cada vez más hartas, cada vez más violentos, ya lo dice el refran, cría cuervos y te picaran los ojos, el ser humano vive un malestar interno, que las ideologías tradicionales no han sabido dar respuestas y es en ese plano que el ser humano necesita hallar esas respuesta.

Quién es?

¿QUIÉN ERES? No te estoy preguntando tu nombre, ni tu profesión, ni cuantos títulos tienes, tampoco te pregunto acerca de tu clase social, ni tu dinero, ni nada de lo que posees, ni tampoco si eres o no una buena persona, ni si quiera eres flaco o gordo, alta o baja... Más allá de la identidad, del diseño, del ego y todas sus máscaras, de los personajes que te has creado... Trata de ver más allá, más allá de tu cuerpo físico, más allá de tu personalidad, más allá de tu nacionalidad, tu credo, religión, cultura y profesión. ¿Quién eres? Nos sentimos incapaces de afrontar la vida, a las circunstancias, porque el ego nos impide reconocernos como presencia y conciencia.

Para qué está en el mundo? Y como puede hacer para poder disfrutar más el lugar de donde viene.

La Ciencia y los gobiernos vienen haciendo agua en ese sentido