Geopolítica Historia Antigua por Damián Jacubovich

Geopolítica Historia Antigua

Sabías que la biblia y otros diarios de la época, mencionan tiempos no tan lejanos en los que gigantes habitaban la Tierra.

Es difícil explicar como la leyenda se repite en muchas culturas de distintos lugares del planeta; incluido en el Popol Vuhl, el texto sagrado de numerosas sabidurías ancestrales de los pueblos originarios de América Latina.

El texto original bíblico se encuentra en hebreo antiguo, y es la palabra Nefilim la que aparece en lugar de "gigantes". Nefilim significa "caídos", deriva del hebreo Nefel (caer).

En el idioma sumerio, la civilización más antigua de la que se tiene registros arequeológicos hasta ahora, se dice AnuNakis.
Sabías que la biblia y otros diarios de la época, mencionan tiempos en que gigantes habitaban la Tierra.
Es difícil explicar como la leyenda se repite en muchas culturas incluido en el Popol Vuh, qué habla de gigantes, el Popol Vuh es el texto sagrado, "la biblia" de muchas sabidurías ancestrales de los pueblos originarios de América Latina.
El texto original bíblico se encuentra en hebreo antiguo, y es la palabra Nefilim la que aparece. Significa "caídos", y se deriva del hebreo Nefel (caer)
En el idioma sumerio, la civilización más antigua de la que se tiene registros hasta ahora, se dice AnuNakis.