¿Es Trump un sionista masónico ?


Se busca alguien que explique porque Trump hace tantos regalos a Israel
Sin entrar en una dudosa dicotomía entre El Bien y El Mal, en marzo del 2019, Estados Unidos reconoció la soberanía de Israel sobre los Altos de Golán. Nuevo gesto de Donald Trump hacia al actual gobierno israelí de Netanyahu ¿y van?

¿Cómo explicar este nuevo mimo geopolítico? (que sucede a una seguidilla de gestos y hechos diplomáticos* muy favorables geopolíticamente a Israel.

Difícil justificarlo, entenderlo o simplemente analizarlo. Va más allá de toda lógica. Trump le ha dado a Israel prácticamente todo lo que le podía dar y más. ¿Porqué?
Intrincado encontrar respuestas desde el punto de vista de una geopolítica tradicional. Aquellos que las tengas, aguardamos gustosos de escucharlas.

Mientras, bien se sabe, "cuando el hombre no halla respuestas en la Tierra, es cuando mira el Cielo"

Sin caer en teorías complotistas, uno no puede negar la existencia o bien la fuerte sospecha de que existan, relaciones que se yerguen más allá de la formalidad gubernamental; vínculos, si se quiere de tipo esotéricos, de sociedades secretas, o simplemente pertenecientes a algunos de los clubes selectos que conforman los hombres más poderosos de,la Tierra, lo que en el lenguaje conspiracionista se denomina Arcontes.

Lo llamativo es que cuando uno, casi en un afán de divertirse, se coloca esos lentes, es cuando curiosamente todo se hace más claro, y esos hechos antes inexplicables, aparecen ahora como mucho más lógicos y predecibles.

Numerosas son las voces que por lo alto o por lo bajo, vinculan a Donald Trump al esoterismo masónico-sionista por llamarlo de alguna manera; se puede estar de acuerdo, o no, es entendible.

En una encuesta realizada a nivel nacional en Francia en 2014 por el prestigioso Institut Ipsos* un francés sobre 4, piensa que la humanidad está siendo manipulada por los Illuminatis; tal vez empíricamente sea muy díficil de probar; pero, gestos geopolíticos cómo estos, no pueden impedir - y con razón - que la sombra de una duda nos visite aunque sea un instante.

Damián Jacubovich
Notas
*Recordemos puntualmente: ya se había producido el retiro de EE.UU del pacto nuclear con Irán y también Trump había ordenado el traslado de la embajada estadounidense en Israel a Jerusalem, otorgándole de facto la soberanía israelí sobre Tierra Santa.

* Encuesta en Francia sobre los Illuminatis : https://www.francetvinfo.fr/france/un-francais-sur-cinq-croit-a-l-existence-des-illuminati_625911.html



Video "La relación entre Trump e Israel" por Damián Jacubovich